No solo es la calidad de construcción excepcional, la estabilidad en el mar y el ajuste y acabado general lo que distingue a Windy, sino también la atención al detalle.
Como un verdadero barco para conductores, el rendimiento es clave y el 46 Chinook ofrece esto a raudales. Para el puesto de mando, el asiento es completamente ajustable con solo tocar un botón y hasta los plotters se pueden inclinar para adaptarse, nuevamente, con solo tocar un botón.
Hay pocos, si es que hay, rivales del Windy 46 Chinook que pueden ofrecer velocidades máximas cercanas a 40 nudos sin esfuerzo, combinadas con un hermoso diseño de tres cabinas dobles y un cockpit diseñado para el entretenimiento.
Este 46 Chinook de 2018, de un solo propietario, está impulsado por dos motores Volvo IPS600 D6 de 435 hp con control por joystick, incluyendo una segunda estación en el cockpit que permite una verdadera facilidad en el manejo en espacios reducidos. Añade a esto la opción del Sistema de Posicionamiento Dinámico (DPS) de Volvo y tienes un barco absolutamente preparado para navegar con poca tripulación cuando sea necesario.
Totalmente equipado con la plataforma de baño hidráulica opcional, un conjunto completo de electrónica de navegación Raymarine que incluye AIS, radar y piloto automático, generador de 7Kva, calefacción, cámara de reversa y mucho más, este Windy 46 Chinook necesita poco, si es que algo, añadido a su inventario extremadamente completo.
Exclusivamente a la venta con Ancasta, Port Hamble, por favor contáctenos para más información y para discutir los arreglos de visualización.
Ver más