Con un estilo exterior y un diseño interior de Fulvio de Simoni, el X-Trem II fue construido por el astillero italiano Pershing y entregado en 2015. La acomodación es para hasta ocho huéspedes en cuatro cabinas que consisten en una suite principal, suite VIP, doble y una twin, todas con centros de entretenimiento, pantallas de televisión y baños en suite. Además, hay cuartos para cinco miembros de la tripulación.
El salón de planta abierta y de ancho completo tiene sofás de cuero en forma de L a babor, frente a un centro de entretenimiento que cuenta con una gran pantalla de televisión Samsung y un sistema de sonido envolvente estéreo. En la parte delantera hay un bar y un área de comedor con capacidad para hasta ocho huéspedes justo detrás de la posición del timón con tres sillas.
El cockpit de popa es ideal para entretenimiento al aire libre, equipado con asientos tapizados incorporados, una mesa, tumbonas y una pantalla de televisión impermeable de 42 pulgadas. En el flybridge, las comodidades incluyen cuatro sillas de salón, tumbonas y un bar húmedo.
La cubierta de proa ofrece más relajación al aire libre, equipada con asientos incorporados, una mesa y tumbonas, protegida por una cubierta Bimini.
Motores MTU de 2,600 hp en triple conexión con jets de agua KaMeWA ofrecen una velocidad máxima de 42 nudos y está equipada con estabilizadores giroscópicos Seakeeper de cero velocidad.
El Pershing 108 está listo para surcar las olas como uno de los representantes más prestigiosos de la industria náutica mundial. Este primer modelo de tres motores en la flota combina un excelente rendimiento con respeto al medio ambiente gracias a un consumo de combustible muy limitado. Gracias a 3 propulsores de superficie, puede alcanzar una velocidad máxima de más de 42 nudos en un silencio placentero. El diseño de los interiores puede ser ampliamente personalizado, haciendo de este yate un verdadero precursor.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
-
Pintura completa 2024
-
Doble garaje para máximo espacio de almacenamiento
-
Interior elegante con grandes ventanas
-
Horas de motor muy bajas (1,200 horas octubre 2024)
-
Condición lista para navegar
-
Rendimiento excepcional: velocidad máxima 42 nudos
-
Sistema de estabilización giroscópica Seakeeper